El director ejecutivo de Google, mostró en el evento Sumit 2.0 el teléfono de estas características, sin embargo, no precisó mayores detalles al respecto.
Un nuevo teléfono inteligente con características que lo convierten en una "billetera virtual" será anunciado por Google, indicó el director ejecutivo de la empresa Eric Schmidt en el evento Summit 2.0 llevado a cabo en San Francisco, Estados Unidos.
El nuevo dispositivo que será de "toque y apague" contará con posibilidades que lo harán ideal para el comercio electrónico.
“Estos aparatos móviles serán capaces de hacer comercio”, dijo Schmidt. “Esencialmente, sirve para todo y ulteriormente reemplazará las tarjetas de crédito. En la industria se llama ‘tocar y pagar’”.
Schmidt mostró el teléfono en el evento, sin embargo no reveló detalles relacionados a su costo, fecha de lanzamiento o industria que lo fabricará, pero se refirió a este como "un producto aún no anunciado que llevo conmigo".
MAS DATOS:
http://www.rpp.com.pe/2010-09-07-hackean-playstation-3-con-android-noticia_293417.html
EL POLEMICO PRECIO DEL Kinect
El precio de los periféricos de cualquier consola siempre me ha parecido excesivo. Por ejemplo, hasta ahora no me compro el headset para PlayStation 3 porque prefiero invertir en nuevos juegos. Ni qué decir lo que cuestan los instrumentos de Rock Band o un timón de conducción. Bueno, ahora nos toca hablar del recientemente estrenado Kinect de Microsoft.
En Estados Unidos, este periférico se vende a casi 150 dólares. En Europa, el precio ronda los 150 euros. En México, el Kinect cuesta 2.299 pesos (unos 186 dólares). Acá en Perú, me comuniqué con un establecimiento en Polvos Azules, y me dicen que el aparato les llega el jueves y lo comercializarán a 290 dólares. ¿Qué piensan?, ¿muy caro?
Particularmente, creo que el precio es algo elevado. Por unos dólares más, me compro la tan ansiada Nintendo Wii o, mejor aún, invierto en ‘tunear’ mi computadora. Por ello, no creo que me compre el Kinect, al menos no inmediatamente.
Pero, ¿por qué el precio es tan elevado? Yo asumía que Microsoft había utilizado lo último en tecnología para desarrollar este sensor de movimientos. Sin embargo, tal parece que esa no es la razón.
La compañía UBM TechInsights encontró que los componentes individuales que forman el hardware de Kinect cuestan aproximadamente 56 dólares. De hecho, el sistema de sensores de Prime Sense, que incluye las cámaras, micrófonos y el procesador central, no pasan de los 17 dólares, según publicó EE Times.
Sé que me dirán que esto solo refleja el costo de las piezas que forman el Kinect, que no incluye los costos de ensambladura, distribución, publicidad, entre otros. Empero, la diferencia sí es notoria. Tal vez unos cien dólares hubiera sido un precio ‘más justo’.
Sin embargo, Microsoft es libre de ponerle al Kinect el precio que considere. Ya dependerá de los usuarios evaluar si compran el producto o no.
Yo ya adelanté que no compraré el Kinect, al menos por ahora. ¿Y ustedes?, ¿se comprarán el Kinect?, ¿qué piensan del precio de los periféricos?
MAS DATOS:
http://blogs.rpp.com.pe/masconsolas/2010/11/16/el-polemico-precio-del-kinect/
0 comentarios:
Publicar un comentario